Ornitología
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recomendar <br>Ornitología
Recomendar
Ornitología
Galeria de fotos de Ornitología
Album de fotos
Debate Ético
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lophortyx
veterano




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1186




MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:54 pm    Asunto: Debate Ético Responder citando

La criatura de arriba niega la humanidad o pertenencia al género humano de la criatura de abajo, quizás en su estulticia cultural e inanidad ética, quiso decir que no era un ser humano pleno, ¿Ella acaso lo es?.
La criatura de abajo tiene 12 semanas y ya bosteza y se frota los ojos, la criatura de arriba tiene apenas treinta años y dudo mucho que aunque viva otros treinta llegue a tener claro lo que es un ser humano, ni siquiera tiene claro lo que es un asesinato y establece su concepto en un subjetivo rango temporal, lo que con 12 semanas no es un crimen, sí lo es a partir de 36, y otorga además a las mujeres, incluso menores de edad la capacidad de decisión sobre la vida y la muerte, erigiéndolas como jueces supremos.


http://www.adn.es/fotos/20071018/PGL-0001-Fotogaleria-dia/ADNIMA20080412_1276.html

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=4992
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael martinez morgado
Invitado










MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Lophortyx
veterano




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1186




MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Ande que ha tardado ud mucho entrar como elefante en cacharrería. Propongo un debate ético no un posicionamiento político.
En su caso,otra vez la ideología le puede a la ética.
En otro post que abrió ud sobre la legalización del aborto en los tres supuestos básicos en la República Dominicana no tuvo ud ese acceso de cólera ideológica, por que entonces a ud le pareció bien que se solicitase esa legalización parcial finalmente no concedida, la cual incluso apoyé, si no lo recuerda, comparando la cerrazón de las autoridades dominicanas con la excesiva permisividad de las autoridades españolas.
Mi postura es la de la defensa de las vidas inocentes sean de mi familia o de la suya, y como ciudadano y persona no puedo quedarme impasible cuando se justifica un asesinato en función de determinado número de semanas de edad del feto, otorgándose a la madre la última decisión sobre el destino del ser que anida en su interior, ¿Acaso el padre no tiene derecho a opinar?, ¿acaso la familia de una menor no tiene nada que decir y no estar informada sobre lo que le ocurre o puede ocurrir?.
Si las familias educasen a sus hijas e hijos en la responsabilidad y madurez para afrontar los riesgos de las relaciones sexuales, haciéndoles ver la responsabilidades derivadas de las mismas, si promoviesen una sexualidad sana y en la que se adoptasen las adecuadas prevenciones anticonceptivas, se cortaría el monstruoso reguero de sangre de los 100.000, (CIEN MIL), se lo pongo en letras, inocentes asesinados en este país con la vana excusa de la salud psiquica de la madre, pues el porcentaje de abortos terapeúticos por malformación congénita (están dejando de nacer los niños con Síndrome de Down), riesgo físico para la madre y ambarazos a consecuencia de una violación son ínfimamente escasos.
De ahí que sin debate social que lo solicite se pretenda ahora liberalizar y despenalizar esos asesinatos en aras de la libertad de elección de las madres.¡¡¡Menudo sarcasmo!!!¡¡¡¡menuda libertad!!!, y por supuesto a cargo del erario público. Ese dinero que sólo paga muerte (obligando a los médicos a asesinar bajo pena de sanción) se podría emplear en apoyar a las mujeres con embarazos no deseados y en su caso a acoger a las criaturas dadas en adopción.
Resulta absurdo incentivar la natalidad y dar ayudas económicas a las madres mientras se subvenciona la muerte de inocentes.
Queda demostrado la reincidencia de un 40 % de las mujeres que han abortado con los consiguientes perjuicios físicos y morales a las mismas, a sus familias y a la sociedad.
El empleo de la píldora abortiva de manera indiscriminada, sin control médico, sin control familiar a las menores sólo trae a la postre mayor número de embarazos, pues su uso contínuo se traduce en una pérdida de eficiencia, el aumento de las relaciones sexuales sin protección y por ende la extensión del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual.
Su razonamiento de que en su familia pueden abortar si les dá la gana sería equiparable a que en la mía se nos antojase asesinar a quien nos diese la gana y según ud, no sería asunto suyo. ¡¡Menuda majadería!!.
Otra cosa es que no tolere ud que critiquen a la Srta. Aido, ojito derecho de la progresía fatua y rampante, apesebrada y borreguil que piensa que liberalizar e institucionalizar la muerte de inocentes es arma arrojadiza contra la derecha, derechilla o derechona, tan culpable como la progresía de este estado de cosas, pues ha favorecido la actual situación, y hundida en sus complejos identitarios mira para otro lado calculando el coste electoral de enfrentarse a los desvaríos de ingeniería social de la títere Aido en manos del gran timonel Zapatero.
Una imagen vale más que mil palabras y cuando se pierde la razón , más se grita y vocifera como hace ud con sus enunciados en negrita y tamaño megalítico. No quien más grita tiene más razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lophortyx
veterano




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1186




MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

PARECE SER QUE SÓLO UD PUEDE TOCAR ESTE TEMA CUANDO LE CONVIENE.
Aquí le dejo el hilo del tema que inició ud.




Lophortyx
Pajarraco




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1017




Publicado: Sab Abr 25, 2009 10:38 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Lamentable......., en la Rep. Dominicana no llegan y aquí se pasan.
El término medio es el supuesto que no ha sido admitido en el país caribeño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael martinez morgado
Invitado










MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
I-620
Invitado










MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Lophortyx
veterano




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1186




MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:16 am    Asunto: Responder citando

Mire Martínez si le he pillado en un renuncio no tengo la culpa. Su post titulado "Victoria Pírrica"está abierto y lo cito. Si no quiere que así sea, bórrelo y deje esa actitud de energumenismo y de presuntos fusilamientos tan poco original. Que si le pilla la SGAE le reclaman derechos de autor.
Ya le sale la vena autoritaria y dictatorial con el no le permito.......
Sea esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, y no me eche a mí la culpa de sus incongruencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lophortyx
veterano




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1186




MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:35 am    Asunto: Responder citando

Referente a la opinión del Sr. Álvarez, Mucho más relacionado con el tema del post "DEBATE ÉTICO",le voya poner un ejemplo muy gráfico.
Vamos a suponer que un ciudadano "x" tiene una esposa o pareja de hecho o compañera sentimental o amante o ligue ocasional (Ýa se puede apreciar que soy liberal en este aspecto), y dicha señora espera un hijo del ciudadano "x", es entonces cuando la citada mujer grávida es atacada por un energúmeno y como consecuencia del ataque pierde a la criatura que esperaba. Pues bien, según el razonamiento del Sr. Álvarez al citado agresor no se le puede imputar un delito de homicidio o asesinato, ya que según su idea de la asunción del concepto de ser humano completo, el feto no ha completado su desarrollo en el interior del útero materno y por lo tanto no puede ser considerado como ser humano si no como amalgama de células humanas (por supuesto que no porcinas o caprinas o reptilianas), a pesar e que la autopsia revela una edad de 34 semanas, es decir, de 8 meses y medio, edad a la cual los bebés prematuros sobreviven en un porcentaje superior al 98%, (es más hay casos de bebes que han sobrevivido a un parto prematuro con 24 semanas), y presenta el cadáver o resto hospitalario del finado una completa formación.
Es entonces cuando el ciudadano "x" decide darle sepultura o incinerarle pero hete, que siguiendo la línea divisoria en cuanto al concepto de humanidad que expone el Sr. Álvarez, la citada criatura cuya muerte provocó el agresor debe acabar en un recipiente de resíduos hospitalarios.

En cuanto a la objeción de conciencia de los médicos (no olvidemos el juramento hipocrático)a participar en la realización de abortos, y la de los ciudadanos a contribuir con sus impuestos a la gratuidad de dichos abortos, son equiparables al derecho a no participar de manera activa en lo que creen un crímen y a no financiar dicho crímen con sus impuestos.
Resulta paradójico que se soliciten rodeos o atajos a los derechos democráticos de determinados delincuentes e incluso se exija la pena de muerte para los mismos en determinados crímenes y ahora no se contemple la eliminación de un ser vivo por que no ha abandonado todavía el seno materno.
Del mismo modo no se podría condenar ni juzgar a los delincuentes menores de edad por que no han traspasado la línea imaginaria de los 18 años de edad como la de los 36 meses de los nonatos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I-620
Invitado










MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Lophortyx
veterano




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1186




MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:13 am    Asunto: Responder citando

Pues abundando en su razonamiento del daño moral por lesiones, poco daño moral puede haber cuando según su planteamiento el feto sólo es una amalgama de células con formas vagamente humanas, a ver si para lo que nos parece el nonato no es humano y para lo que conviene si hay pasta de por medio es un bien inmueble.
Los de los médicos abortistas hipócritas que se niegan a practicar abortos en el ámbito público y los llevan adelante en el ámbito privado, seguro que existe alguno, pero no son la norma pero desde luego no sé a qué espera el colegio de médicos para expulsarlos , más que juramento hipocrático, han hecho juramento hipócrita y mercantil, son de ese tipo de médicos que están en la profesión para ganar pasta y no por prurito humanista, lo cual desde luego queda claro cuando desmembran criaturas de 28 semanas y succionan sus restos para arrojarlos a la alcantarilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael martinez morgado
Invitado










MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:43 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Lophortyx
veterano




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1186




MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:50 am    Asunto: Responder citando

Pues para no dejarle mal la voy a borrar, no sea me reclame derechos de autor, pero le aplico el dicho de donde dijo digo y donde dice, Diego.
Ya veo que está de moda la censura de otros tiempos.
No sé si se habrá enterado de la Glastnost y Perestroika.

A menuda fuente de cultura ha ido ud a beber, la wikipedia en la que cualquiera pude escribir lo primero que se le pase por las meninges.
Cuando no hay argumentos, cualquier excusa es válida para el proselitismo genocida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael martinez morgado
Invitado










MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:56 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
rafael martinez morgado
Invitado










MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:58 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Lophortyx
veterano




Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 1186




MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Como no puedo visionar sus chistosos iconos,le propongo una situación que no por patética deja de ser plausible,
Un día cualquiera una de las niñas del matrimonio Rodríguez-Espinosa entra a hurtadillas en su casa dejando tras de sí un reguero sanguinoliento que fluye entre sus piernas y mancha su ropa.
Desde el despacho cercano a las escaleras los aviesos y febriles ojos de su padre la observan desde la penumbra. Sólo una pequeña lámpara de sobremesa del despacho amortigua la oscuridad.
Cuando la mocita sube presa de grandes dolores por las escaleras hasta el piso superior, la voz cortante y con severo tono de reproche de su padre le dice-"¿De dónde vienes tan tarde?. Mira que te he dicho veces que si te vás a quedar hasta las tantas haciendo botellón nos llames, pues sabes que tu madre se preocupa."
La joven le contesta: -"Vengo de la Clínica Dator, he ido al médico".
Su padre con un tono menos severo le pregunta:-"¿Ya has vuelto a tomar la píldora del día después, eh......?.
La chiquilla escandalizada le dice a su padre: -"¡¡No papá!!, ya sabes que no me hace efecto después de tomarla todos los "findes", vengo de abortar, estaba de cuatro meses y se me empezaba a notar, y claro, no me quedaban bien los vaqueros".
Su padre enternecido, le besa en la frente y la manda a la cama, dándole permiso para que no vaya a clase de educación para la ciudadanía al día siguiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Otros | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo