Ornitología
 ChatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recomendar <br>Ornitología
Recomendar
Ornitología
Galeria de fotos de Ornitología
Album de fotos
¿Qué virus afecta al Foro?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafael martinez morgado
Invitado










MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:08 pm    Asunto: ¿Qué virus afecta al Foro? Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
alano
Invitado










MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:54 pm    Asunto: Re: ¿Qué virus afecta al Foro? Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Alfredo
Invitado










MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Bartolomé Gutiérrez
Invitado










MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
PARDILLO
Invitado










MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Carlos A. Cuenca
novato




Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Extremadura

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 6:39 pm    Asunto: Para el Sr. Alfredo Responder citando

Sr. Alfredo:

Desde mi reingreso en este foro he evitado en todo momento hacerle ninguna alusión, pero en su anterior intervención es usted quien me alusiona a mí y me presenta como la causa de su inactividad, realizando además algunos comentarios de tipo personal sobre mí que no puedo tolerar ya por más tiempo. Le adelanto no obstante, que a diferencia de usted, le proferiré un trato exquisitamente respetuoso y no haré uso de los recursos del leguaje para que se sienta molesto.

En primer lugar quiero decirle que lamento profundamente que haya dado estas explicaciones en público, y que pienso que deberían haberse dilucidado en privado. Con ello sólo ha conseguido una vez más que algunos puedan utilizar estas diferencias de manera perversa y ya se estén de nuevo frotando las manos.

Usted ha realizado un comentario que viniendo de otros sectores no me afecta lo más mínimo, pues utilizan lo poco que pueden en mi contra, pero de usted esos comentarios sólo implican una intención profunda de ofender, y como no es cierto y lo hace en público, me veo en la obligación de desmentirlo. Ese comentario tan desafortunado intenta hacerme quedar mal ante los lectores del foro, pero también implica un resentimiento y descrédito hacia el propio foro. Usted dijo:

“Mi decisión de no seguir como parte activa del foro, es como consecuencia de mi incompatibilidad a nivel personal con el Señor Cuenca, por todos es sabido nuestra diferencia, no de afición, ni a nivel federativo, la diferencia es personal y ética , sabedores de esta circunstancia preferís utilizarlo como látigo fustigador contra COE”

Sr. Alfredo, aunque usted no me conoce absolutamente de nada como para enjuiciar mi ética personal, le diré que son muchas las personas que sí que me conocen en este foro, y algunas de ellas desde hace algunos años. No le permito que usted se cuestione públicamente mi ética, porque pudiera suceder que al respecto pudiera darle algunas lecciones, ya que si algo me caracteriza es que soy persona fiel a mis principios y con un sentido de la ética excesivamente riguroso, lo cual me conduce siempre a manifestar mis opiniones con absoluta libertad y sin temor alguno a que la sinceridad de las mismas puedan ser contrarias al sentir general. Y creo que usted esto lo sabe bien.

De otro lado, le aclaro que jamás en mi vida, nadie ha gobernado mis actuaciones, ni personal ni profesionalmente. Menos aún van a hacerlo los moderadores de un foro para utilizarme, cual mercenario, como látigo para fustigar a nadie. Ni nadie me lo ha insinuado, ni yo lo hubiera permitido. Creo que en este punto, no sólo ha pretendido ofenderme a mí, también ha pretendido ofender al foro.

Le aclararé algunas cosas más. No soy persona rencorosa, entre otras cosas porque yo mismo soy imperfecto, y no puedo exigir a todo el mundo un comportamiento intachable en todo momento, porque yo mismo puedo cometer errores. De igual manera, el imperfecto ser humano es rico en si mismo por su pluralidad y diversidad, lo que hace que, afortunadamente, no todos pensemos igual. Por eso, en determinados asuntos usted y yo podemos discrepar, como puedo discrepar con Rafael Martínez o Rafael Costas, o con cualquier otro, pero eso no debe convertirnos en enemigos, lo que puede convertirnos en enemigos son los métodos, las maneras en que cada uno defienda sus opiniones. En el caso de Rafael Martínez y él lo sabe, discutí en su momento porque le “critiqué” en el ejercicio de sus funciones como director de la revista Pájaros, y sigo pensando exactamente igual al respecto y lo reitero, en mi opinión, y subrayo lo de “mi opinión”, la revista Pájaros ha sufrido un cambio trascendental en su presentación y maquetación, cosa que también indiqué en su momento y felicito a su director por ello, pero para mí no es suficiente porque soy muy exigente, y creo que la gran asignatura pendiente de dicha revista es el rigor científico. Rafael Martínez, como buen director que es, sabe que en sus funciones está sometido a estas críticas y no debe enfadarse por ello, esté o no de acuerdo, y siempre deberá prevalecer su propio criterio. De la misma manera, usted o cualquiera, están en su perfecto derecho de criticarme a mí en el ejercicio de mis funciones como director de ORNIEXPO, y yo, me gusten o no, deberé aceptar estas críticas y si lo estimo conveniente, ofreceré las explicaciones pertinentes, y así lo he hecho en multitud de ocasiones. La crítica forma parte de eso que se llama libertad de expresión.

En el caso de Rafael Martínez, aquella ocasión a ambos se nos fue de las manos y se creó una situación que nunca debió producirse. Así lo hemos reconocido por ambas partes y dado que no somos rencorosos, hoy comprendemos que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.

En su caso, nuestras diferencias provienen de aquellos mismos tiempos, donde yo critiqué el hecho de que personas no “autorizadas” tuvieran cabida en temas especializados en la revista Pájaros, entre ellos usted. Por decir esto, no creo que le esté faltando al respeto ni tampoco insultando, y como expliqué anteriormente, si usted escribe un artículo se estará sometiendo a la crítica, y unos le felicitarán y otros le reprocharán, y con el adecuado talante, usted no se tirará a la yugular de los segundos, porque si así lo hace, le podrá suceder lo que le sucedió.

Desde entonces acumula usted odio y rencor hacia mi persona, cosa que dejó bien manifiesta cuando ingresé por primera vez a este foro. Recuerdo que lo hice con el ánimo de insuflar ánimo hacia aquellos que estaban siendo víctimas de la campaña propagandística de COE, especialmente usted. Y todo mi delito fue decirle que destilaba usted aromas derrotistas, que había que levantar el ánimo, que los datos no eran reales, como poco a poco se va demostrando. Este simple hecho motivó un nuevo ataque furibundo hacia mi persona, ya que usted se apresuró a mal interpretar mis palabras desde el odio y el rencor. En aquella ocasión, decidí abandonar este foro con elegancia, para así evitar alterar su buen funcionamiento. Pero no suficientemente satisfecho usted presionó y chantajeó emocionalmente a los moderadores para que borrasen todo rastro de mi paso por el foro, hasta convertirme en algo parecido a un innombrable.

Pasó el tiempo y jamás volví a referirme a usted en ningún sitio. Recientemente ha sido usted vilipendiado en el otro foro, por la situación que se vive en su sociedad, y sin entrar en el fondo del asunto, porque lo ignoro, estuve tentado de intervenir para apoyarle, pues a usted le estaban insultando, y los insultos no los soporto hacia nadie. Pero obviamente usted no desea de mí ni siquiera que lo apoye, por lo que me abstuve de hacerlo.

Reingresé en este foro porque Rafael Martínez, habida cuenta de que había sido expulsado del otro foro, me ofreció éste para que pudiera replicar al Sr. Fdez. Gázquez, que me había puesto como hoja de perejil en el foro de FOA, al cual no tengo acceso. Tras meditarlo y tras ser autorizado por los moderadores, finalmente reingrese a este foro, de donde jamás debería haberme marchado. Pronto comprobé como los participantes habituales, entre los cuales tengo grandes amigos, me recibieron con una bienvenida, con los brazos abiertos y con palabras de apoyo y solidaridad. Y pese a ser provocado por ciertas personas, he evitado en todo momento nombrarle o referirle en lo más mínimo, pensado que el foro era suficientemente grande para los dos. Como lo era el de canariculturacolor, donde usted también está registrado y que durante todo este tiempo ha compartido conmigo.

En esta ocasión, Sr. Alfredo lamento decirle que no voy a complacerle marchándome de nuevo. He sido bien recibido y tengo amigos aquí, y otros que poco a poco irán uniéndose también a este foro. Y los moderadores tampoco van a aceptar su chantaje emocional, porque soy un miembro que acata las normas, que debate con educación y respeto, y porque defiendo mis ideas y principios con firmeza a la vez que con fiabilidad. No, esta vez no logrará ni que me vaya ni que se me expulse por razón de raza, sexo o religión, ni porque sea feo, ni porque a usted le caiga mal.

Si usted decide marcharse porque nos soporta mi presencia, está en su perfecto derecho. Yo lamentaré su pérdida como los demás, porque con ella todos perdemos sus aportaciones, y todas las aportaciones son necesarias en un foro. Pero esa decisión única y exclusivamente le corresponde a usted.

Como comprobará, no he proferido siquiera una insinuación malsonante hacia su persona, y consiguientemente le ruego que en adelante se refiera usted a mí con la misma exquisitez. Por mi parte, le aseguro que no tengo deseo alguno de conflicto con usted, y es más, espero y deseo que la vida nunca nos haga coincidir, pero le advierto que no toleraré por su parte ni una insinuación despectiva más contra mi honor, y si quiere acusarme de algo que ponga en duda mi ética personal, por favor, hágalo sin rodeos ni generalizaciones, y concrete los hechos, que gustosamente le responderé.

Un saludo:
Carlos A. Cuenca

_________________
\"La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera que mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura\".
Miguel de Cervantes

www.ancep.es
www.orniexpo.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfredo
Invitado










MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:12 pm    Asunto: Para el señor Cuenca Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
pedro gonzalez doural
veterano




Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 798
Ubicación: los barrios(cadiz)



MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

Alfredo escribió:
Siento discrepar rotundamente en este caso Rafael, es esta vida no todo vale y a las pruebas me remito, si todos fuésemos buenos, si todos nos respetásemos, si todos mirásemos por el bien del colectivo, si todos mirásemos en una misma dirección , si todos tuviésemos claro que por encina de las federaciones y de los pájaros esta de dignidad personal, pues todo esto que estamos viviendo no hubiera ocurrido, por desgracia, somos como somos y la única posibilidad de dar pasos adelante es ser selectivos, es decir ,dejar a un lado en lo que no creemos y en quienes no creemos.....me habrás oído decir muchas veces que ante estas situaciones complicadas es necesario posicionarse.
Yo solo hablaré de mi caso personal, tu y el resto de los administradores sabéis cual es, mi decisión de no seguir como parte activa del foro, es como consecuencia de mi incompatibilidad a nivel personal con el Señor Cuenca, por todos es sabido nuestra diferencia, no de afición, ni a nivel federativo, la diferencia es personal y ética , sabedores de esta circunstancia preferís utilizarlo como látigo fustigador contra COE, pues bien, como ya os he comentado y teniendo en claro vuestras decisiones soy yo quien se va.
Estoy dotando a mi web de un nuevo foro donde seguiré mi trayectoria libre de tensiones y aunque me consta que con un reducido numero de registrados creo que servirá para intentar recuperar el grado de placer que desde hace tiempo, pon unas u otras razones había perdido.
Yo seguiré registrado con vosotros pues tengo muchos colegas de verdad, pero mis aportaciones únicamente las haré por privado.
Rafael, como te he dicho en esta vida, no todo vale.
Saludos



lo sabia, no quiero aprovecharme de tu escrito como arma arrojadiza sobre mis ribales como seguro harian elguno de ellos, digo lo sabia, porque estaba convencido que no todos verian bien el todo vale del que hablas y por ello me alegro, sabes que nunca tube nada en contra tuya, primero porque no te conozco lo suficiente para juzgarte, pero despues de este escrito me creo que seas un gran aficionado y solo eso, tu si que vales para presidente de FOCDE, y seguro la llevarias a buen puerto, pero mucho me temo que por desgracia te han salido unos ribales de los que todo vale, y seran los dignos herederos de la malherida FOCDE, el foro que tu tenias no tiene nada que ver con este y todos lo sabemos, sera muy democratico y lo que tu quieras, pero hay los mismos partidismos que en el otro, el mismo rafael lo ha dicho bien claro, que se deberian cambiar las normas para evitar que nadie interrunpa la propaganda que el y otros hacen, aunque lo ha dicho con otras palabras, se entiende perfectamente quien quiere que hable aquí y quien estorba, pues yo escribo aquí precisamente, porque sí veo que los administradores son democratas aunque como todos y tienen su derecho, tambien tendran sus opiniones, si tu creas un foro como el que tenias antes, ten por seguro que yo me inscribire, y veras como allí no hablo de FOCDE NI DE COE, son los foros y los foreros los que nos llevan a eso, si este foro nacio de la nada con gente como dicen exiliada, es logico que vaya por donde va, se habra hablado mucho de color y postura, pero en asociaciones se ha hablado 100 veces mas, porque en el fondo los que se refugiaron aquí, lo hicieron para eso, esa es la verdad salten por donde salten ahora, pero ojo, que yo hablo a lo sumo de dos o tres personas que todos saben a quien me refiero, y tampoco niego que yo entre mas en federaciones y que precisamente lo haga por rebatirles los temas en lo que creo que estan equivocados y quieren confundir al criador, ellos intentan lo contrario, demostrar que nosotros estamos equivocados y mentimos, pues al final esta bien que este y otros foros esistan, para que cada uno con lo que lee, saque sus conclusiones y se posicione donde mas crea conveniente, eso si todos debemos respetarnos y cuando dejamos el teclado seguir nuestra vida en armonia y amistad con todos los compañeros de afición, que aunque no queramos estamos condenados a entendernos porque nos gusta demasiado esta afición como para dejarla por discordias, un saludo y perdona por el royo.

_________________
pedro gonzalez doural cn, AU34, presidente de la asociación ornitologica del campo de gibraltar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
PARDILLO
Invitado










MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:48 am    Asunto: LAS COSAS CLARAS Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
CeDe
Invitado










MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Alfredo
Invitado










MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:09 pm    Asunto: Para Pardillo Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
PARDILLO
Invitado










MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Alfredo
Invitado










MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:29 pm    Asunto: Resto de administradores Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
rafael martinez morgado
Invitado










MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
PARDILLO
Invitado










MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Otros | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo